lunes, 15 de octubre de 2012

Saludos, estamos en el futuro, la tierra antaño vergel de seudo paz no es mas que cenizas de de un mundo pasado, no queda nada...

La 3ª guerra mundial estallo hace ya... 4 años, tres bloques se diferenciaron en ese momento cuatro potencias unidas por: el dinero,la política o  enemigos comunes, o simplemente por que se tenían que unir a un lado y tiraron los dados...

las tres potencias son:

  • el bloke: el continente asiático en su mayoría y países arrastrados como simples esclavos, a los pies de sus amos (el consejo)
  • la nueva unión: Europa y algunos países satélites, controlados por la supremacía de nueva bretaña y dirigidos con puño de hierro por su reina (la vieja)
  • la coalición de la arena: en su mayoría países árabes dirigidos por el exaltado (el profeta)
  • los estados: antiguos estados unidos y México una alianza por pena, potencia dirigida por una dictadura de su canciller (el águila)

Y entonces llego..... se estrello en suramericana, esa cosa prácticamente ocupa todo, se destrozo al estrellarse, arrasando todo a su paso, acabo con casi la totalidad del sur del continente, (o eso creemos), no hay datos exactos.

En seguida los 4 ejes vieron el potencial tecnologico que ofrecia y se lanzaron como buitres a por sus restos, sin importarles cosas como:

  1. ¿quienes son?
  2. ¿habrá supervivientes?
  3. ¿son hostiles?
  4. ¿quien los ha derrivado?

Soy el sargento Artinez y me encamino hacia la nave, a AURORA .....

Sarg.Artinez 3ª compañia, 2º ejercito, del glorioso ejercito de la L.N.U